Nueva Serie de Cabinas Audiocenter EA5 con tecnología Braincore

Llega a Colombia la nueva serie de sonido profesional Audiocenter EA5 Series, una serie de cabinas auto-amplificadas con Braincore tecnología innovadora de aplicación central que investigó y desarrolló Audiocenter para crear un rendimiento supremo y de alta fiabilidad.

La serie EA5 tiene 6 modelos en total, los parlantes de rango completo EA508, EA510, EA512 y EA515 combinados con el subwoofer EA5118 y EA5212. Que estarán disponibles en Colombia excepto el modelo de 8 pulgadas y el bajo EA5212.

La serie EA5 está especialmente diseñada para instalaciones fijas, como discotecas, salas de reuniones, salas de conferencias, centros de exposiciones, lugares de culto o igleisas y actuaciones de giras como fiestas, Djs Móviles seminarios, conferencias, etc.

¿Que es Braincore?

BrainCore es una innovadora tecnología de aplicación central investigada y desarrollada por Audiocenter, dedicada a los altavoces controlados por DSP activos de Audiocenter con un rendimiento supremo y una alta fiabilidad.
Con su avanzada tecnología y metodología científica, BrainCore analiza y procesa la señal de entrada, el módulo DSP, el amplificador de clase D y el altavoz de manera óptima, logrando una excelente respuesta de frecuencia y reproducción de audio incluso a altos niveles de SPL.

Otras Ventajas de la serie EA500

audiocenter ea500

audiocenter ea500

EA5 Series Audiocenter

¡Compra en linea la nueva serie de Audiocenter!

ea510
ea512
ea515
ea5118

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    × ¿Necesitas Ayuda?

    Comprar por categoría