Master Class con Fabrizio Piazzini y Ramon Franco

AL group en Compañía con D.A.S Audio y Waves Live te invitan a la Master Class de Emotion LV1 PLugins y Configuraciones Event 212a de DAS dictado por uno de los ingenieros de sonido más destacados del medio. Fabrizio Piazzini en compañía de Ramon Franco ingeniero de aplicaciones de D.A.S para latinoamerica

Estas clases se estarán dictando en nuestras principales ciudades (Cali, Bogotá, Medellin, Barranquilla) los días 16, 17, 18 y 19 de Abril.

Para asistir debes separar tu cupo al Whatsapp +1 305 582 1404

Cupos limitados

Este es un evento gratuito en colaboración con:

Universidad Sanbuenaventura Colombia – Comunidad Cristiana de Fe – Comfamiliar Barranquilla – AL GROUP – D.A.S Audio – Waves Live


¿Que es Emotion LV1 de Waves Live?

eMotion LV1 es una revolucionaria consola de mezclas digital para ingenieros de salas, monitores y transmisiones. Basado en la tecnología Waves SoundGrid, este mezclador de software ofrece la calidad de sonido superior por la que Waves es reconocida, así como el flujo de trabajo rápido y conveniente que se necesita en entornos exigentes en vivo.

Control ilimitado sobre su sonido en vivo

eMotion LV1 te brinda un control sin precedentes sobre cada aspecto de tu sonido en vivo. Cada uno de los canales del mezclador tiene su propio rack de complementos capaz de ejecutar hasta ocho Waves y complementos de terceros. Esto significa que puede mezclar en vivo con cientos de sus plugins favoritos, todos ejecutados dentro del mezclador. Todos los preajustes y cadenas de plugins guardados en eMotion LV1 se pueden compartir con los hosts de plugins Waves MultiRack y StudioRack, lo que le permite moverse sin problemas entre entornos en vivo y en estudio.

LV1 Channel Strip – Waves eMo Plugins

El canal de la mezcladora -su EQ estándar, filtros y procesamiento dinámico- es provisto por los plugins Waves eMo: eMo D5 Dynamics, eMo F2 Filter y eMo Q4 Equalizer. Los tres están diseñados para la máxima claridad y eficiencia en un entorno en vivo. Los tres están incluidos con el mezclador eMotion LV1.

El LV1 también se integra sin problemas con el complemento Dugan Speech automixer (se compra por separado), al que se puede acceder fácilmente desde cada canal LV1.

Flujo de trabajo intuitivo, control diverso

Puede controlar eMotion LV1 utilizando controladores de hardware estándar de la industria, pantallas multi-touch y diversos dispositivos portátiles, que van desde cuatro pantallas táctiles a una sola computadora portátil o tableta. Independientemente del dispositivo que esté utilizando, eMotion LV1 tiene el mismo flujo de trabajo intuitivo, con una interfaz de usuario diseñada para brindar flexibilidad y velocidad.

Portabilidad total

eMotion LV1 usa la infraestructura SoundGrid para redes de audio. Se puede configurar como una configuración portátil o estacionaria, y se puede conectar a cualquier E / S o servidor compatible con SoundGrid. Esto significa que puede llevar fácilmente su mezcladora y ejecutarla en cualquier momento, en cualquier lugar: en su casa, en su habitación de hotel, en el autobús turístico o en el lugar de la actuación. De esta manera puede tener todo el tiempo que necesite para trabajar en sus sesiones, ya sea sin conexión o con audio completo, y asegúrese de estar 100% listo para su presentación.

Emotion LV1 Waves Live
Emotion LV1 Waves Live
Emotion LV1 Waves Live
event 212a
event 212a
event 212a

Configuraciones Event 212a D.A.S Audio

El EVENT-212A es un sistema line array autoamplificado de 3 vías que utiliza dos altavoces DAS de 12″ en configuración doble-banda en la que cada altavoz opera en un rango específico de frecuencia. En bajas frecuencias, los altavoces trabajan en conjunto para ofrecer la máxima potencia y cada uno de ellos está gestionado por un canal de amplificador que suministra una potencia máxima de 1000 Wpico.

Los altavoces DAS se complementan con un motor de compresión M-75 y una guía de ondas de altas frecuencias de aluminio inyectado y diseño específico, para proporcionar unas prestaciones inigualables, gran sensibilidad y cobertura, tanto en el formato 90⁰ como en el de 120⁰.

El line array EVENT-212A incorpora el interfaz DAScontrol™ que ofrece un rápido y eficaz ajuste de los sistemas en arrays, así como un fácil alineamiento con los subgraves EVENT-218A y EVENT-121A. Se pueden seleccionar diferentes preajustes para el número de unidades, compensación HF para tiro largo y corrección de la angulación del array, todo ello por medio de DAScontrol™ y una pantalla LCD situada en la parte trasera del recinto.

El potente procesado digital de señal del EVENT-212A incluye filtros FIR, lo que se traduce en una respuesta de fase muy lineal y una respuesta precisa que, en términos de prestaciones, se traduce en mayor claridad, una percusión definida y una respuesta más completa y natural.

– Line array tres vías autoamplificado
– Amplificador Clase D 3 x 1000 Wpico
– Interfaz DAScontrol™ para ajustes rápidos
– Componentes DSP de alta gama con filtros FIR
– 2 x altavoces DAS 12″ en configuración doble-banda
– 1 x motor DAS M-75
– EVENT-212A-120 con cobertura amplia de 120º
– Recinto de abedul de alta calidad
– Acabado alta durabilidad ISO-flex
– Sistema profesional de volado rápido

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    × ¿Necesitas Ayuda?

    Comprar por categoría