Al Group

AUDIOLUCES - AL GROUP

QUIENES SOMOS, INFORMACIÓN EMPRESARIAL 

NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestra mejor carta de recomendación. 

AL GROUP
AL Group Line Array

AL GROUP, es una compañía colombiana líder en importación y comercialización de sonido profesional y luces; de marcas reconocidas a nivel mundial, que se caracterizan por su calidad y tecnología. Con 20 años de experiencia nos hemos convertido en el proveedor ideal para quienes desean ofrecer ambientes con experiencia visual y auditiva única, por esa razón, nuestros clientes son: Empresarios de eventos, Auditorios, Ingenieros de sonido, Discotecas, Estudios de grabación, Empresas de alquiler, Iglesias y Djs.

Nuestro grupo empresarial está conformado por 4 sedes principales distribuidas en las ciudades capitales del país, Audioluces en Cali como sede principal, Audiocapital en Bogotá, Universal Audio en Medellin y Audioluces Barranquilla en la zona norte del país.

Llegamos a todos los rincones de Colombia con nuestra amplia red de minoristas, logrando ofrecer al mercado del entretenimiento productos de primera categoría a precios competitivos.

Nuestros valores agregados más importantes son; contar con nuestro propio departamento de servicio técnico que brinda soporte total, respaldado oficialmente por las marcas que representamos, ofreciendo repuestos originales y un servicio post-venta confiable. Además, tenemos el conocimiento y la capacidad operativa para ofrecer soluciones completas en audio e iluminación, según las necesidades de nuestros clientes, brindando asesoría con profesionalismo y responsabilidad.

Las exigencias y el constante cambio en el mercado nos impulsan a trabajar en el continuo mejoramiento de nuestras capacidades, y en la búsqueda de productos innovadores, de calidad y dirigido a todos los públicos. Por ello, nuestros productos siempre están presentes en los proyectos más ambiciosos del territorio colombiano.

Cumplir satisfactoriamente con los requerimientos del mercado colombiano entregando equipos de audio e iluminación, con altos estándares de calidad y tecnología de punta, además de distinguirnos por una impecable atención al cliente y servicio técnico profesional con los mejores precios del mercado.

Ser la primera opción para los colombianos en materia de equipos de audio e iluminación y buscar un crecimiento continuo, impulsados por la ética y el compromiso en ser los mejores distribuidores en equipos de sonido y luces.

Contacto Comercial

Ventas y Asesorías
ventas@audioluces.com
Distribuidores
comercial@audioluces.com
Servicio Técnico o Garantías
taller@audioluces.com
Servicio en Linea y comunicaciones
mercadeo@audioluces.com

Haga parte de una empresa líder en su industria con potencial de crecimiento y expansión constante, buscamos talentos con conocimiento y experiencia. Contáctenos.

PROTAGONISTAS EN LOS PRINCIPALES EVENTOS

Eventos Audioluces

Damos respuesta a la necesidad del mercado actual con equipos de primera calidad y última generación. Estamos presentes en las principales ferias o shows del sector territorial, consolidando nuestra posición como empresa líder en el mercado. Estos escenarios nos permiten exponer las tendencias y novedades de las principales marcas de nuestro portafolio.

CALIDAD HUMANA Y SERVICIO PROFESIONAL

Taller

Consolidamos un equipo humano profesional con alta calidad humana y experiencia en tecnología, que brinda a nuestros clientes respaldo, confianza y profundo conocimiento de los productos que ofrecemos. Nuestra misión y compromiso es darle impulso y calidad al sector del entretenimiento.

LOGISTICA PENSADA PARA EL CLIENTE

Logística La Nubia

AL GROUP cuenta con su propio centro de logística, donde mantiene un nivel óptimo de inventarios y un grado de eficacia en los despachos para todo el país, atendiendo de manera ágil su red de minoristas y sedes a nivel nacional.

INNOVADORES Y ATENTOS A LAS TENDENCIAS

Innovadores

Nuestro equipo de especialistas está atentos a los cambios tecnológicos del sector; sometiendo productos a pruebas en nuestro laboratorio, con el propósito de identificar cuáles son los equipos que darán la mejor experiencia para los asistentes, comprobando  así, rendimiento, calidad e innovación.

CONOCIMIENTO PARA EL CLIENTE

Conocimiento

Desde hace varios años realizamos seminarios y presentaciones a lo largo del país, permitiendo forjar un importante vínculo con nuestros clientes y usuarios finales. Estas políticas de trato cercano y asesoramiento constante, sumado a la confiabilidad que representan veinte años de trayectoria, comprende la estrategia integral de nuestra empresa.

NUESTRAS SEDES

Nuestros puntos de venta se encuentran en las ciudades principales del país, cubriendo todas las zonas del territorio colombiano. También, tenemos presencia en 15 ciudades intermedias gracias a nuestra amplia red de distribuidores. Tenemos alianzas comerciales con las principales transportadoras para realizar envíos asegurados a tiempo y al menor costo posible, cubriendo de esta manera todos los rincones de Colombia.

CALI

Audio Luces
(sede principal)

Audio Luces Sede Cali

Calle 17 No. 5 -15
+57 (2)884-2593 | 321-776-4479
ventas@audioluces.com

BOGOTÁ

Audio Capital
(sucursal)

Audio Capital Bogotá

Carrera 9 No. 20 – 29
+57 (1)283-6661 | 321-777-3179
audiocapitalsas@gmail.com

MEDELLÍN

Universal Audio
(sucursal)

Universal Audio Medellín

Carrera 43 No. 31 – 22
+57 (4)262-3623 | 314-866-2822
universalaudioventas@gmail.com

BARRANQUILLA

Audio Luces
(sucursal)

Audio Luces Barranquilla

Carrera 41 No. 39 – 40
+57 (5)370-2724 | 321-776-4495
audiolucesbarranquilla@hotmail.com