Al Group

AUDIOLUCES - AL GROUP

QUIENES SOMOS, INFORMACIÓN EMPRESARIAL 

Somos una compañía colombiana, líderes en importación y comercialización de equipos de audio e iluminación profesional. Tenemos más de 20 años de experiencia en la comercialización de equipos y nuestro portafolio de productos es de los más completos en mercado.

Nuestros grupos empresariales están conformados por: –Audio Luces– en Cali, siendo está nuestra sede principal y matriz de operaciones, –Audio Capital– en Bogotá, –Universal Audio– en Medellín y –Audio Luces Barranquilla– en Barranquilla.

Somos distribuidores a nivel nacional de las marcas más reconocidas del mundo. Mayoristas y además llegamos al cliente final, logrando ofrecer al mercado colombiano, productos de primera categoría.

Nuestro valor agregado más importante es contar con nuestro propio servicio técnico. Contamos con el respaldo de nuestros proveedores para repuestos originales, además de tener el personal técnico especializado para poderle ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio post-venta que garantiza nuestros productos

Las exigencias y el constante cambio en el mercado nos impulsan a trabajar en el continuo mejoramiento de nuestras capacidades y en la búsqueda de productos innovadores, de calidad y asequibles para todos los públicos. Por ello nuestros productos siempre están presentes en los proyectos más ambiciosos del territorio colombiano, pues contamos con marcas de prestigio y calidad.

Misión

Cumplir satisfactoriamente con los requerimientos del mercado colombiano entregando equipos de audio e iluminación, con altos estándares de calidad y tecnología de punta, además de distinguirnos por una impecable atención al cliente y servicio técnico profesional con los mejores precios del mercado.

Visión

Ser la primera opción para los colombianos en materia de equipos de audio e iluminación y buscar un crecimiento continuo, impulsados por la ética y el compromiso en ser los mejores distribuidores en equipos de sonido y luces.

Equipo Audio Luces Cali
Equipo Audio Luces Cali

nuestras sedes

CALI

Audio Luces
(sede principal)

Audio Luces Sede Cali

Calle 17 No. 5 -15
+57 (2)884-2593 | 321-776-4479
ventas@audioluces.com

BOGOTÁ

Audio Capital
(sucursal)

Audio Capital Bogotá

Carrera 9 No. 20 – 29
+57 (1)283-6661 | 321-777-3179
audiocapitalsas@gmail.com

MEDELLÍN

Universal Audio
(sucursal)

Universal Audio Medellín

Carrera 43 No. 31 – 22
+57 (4)262-3623 | 314-866-2822
universalaudioventas@gmail.com

BARRANQUILLA

Audio Luces
(sucursal)

Audio Luces Barranquilla

Carrera 41 No. 39 – 40
+57 (5)370-2724 | 321-776-4495
audiolucesbarranquilla@hotmail.com