AV3: Nuevo panel de vídeo LED de alta definición ADJ

Tras el increíble éxito de nuestro primer panel de video LED, el AV6, nos complace poder introducir un nuevo modelo de la gama ADJ. 

El AV3 ofrece un aumento de píxeles para vídeo de alta resolución, manteniendo el mismo excelente valor, calidad en la construcción y la fiabilidad que han hecho al Panel AV6 tan popular.
Al introducir el AV6 original el año pasado, irrumpimos el mundo del Audiovisual.Ofreciendo un brillo impresionante y una imagen excelente, el AV6 también se jactó de un precio bajo sin precedentes, lo que significó que las pantallas de LED a gran escala se convirtieran en un producto asequible para una amplia gama de aplicaciones donde anteriormente habrían sido imposible con poco presupuesto. El AV6 abrió el mundo del vídeo LED a empresas de producción más pequeñas, iglesias, clubes y animadores móviles, por nombrar sólo algunos.
Pantalla LED ADJ AV3

 

Ahora, con la introducción de la AV3, estamos bajando el precio del vídeo LED de alta resolución. Ofreciendo un paso de píxel más denso de 3.91mm (0.25 «) – en comparación con los 6mm en el AV6 – este nuevo panel de vídeo LED hereda muchos de los rasgos populares del modelo anterior pero permite una distancia de visualización efectiva más corta. Con un impresionante brillo de 1000 NITs y un amplio ángulo de visión de 120 grados, tanto horizontal como verticalmente, el AV3 es ideal para instalaciones fijas, eventos o giras.

Con LEDs SMD2121 3-en-1 brillantes, cada panel tiene una densidad de píxeles de 128 x 128, lo que equivale a 65.536 por metro cuadrado. Esto hace que la distancia de visualización sea mínima de 4 metros, en comparación con el AV6 original de 6 metros. Por lo tanto, el AV3 es adecuado para aplicaciones donde el público probablemente vea los paneles de una distancia más cercana, por ejemplo en una discoteca o un bar.

Panel ADJ AV3 Al igual que el AV6, cada panel AV3 se divide en cuatro mini paneles modulares, lo que permite un fácil mantenimiento. Esto significa que en el caso improbable de que ocurra un fallo de píxeles, solo uno de los cuatro módulos mini necesita ser reemplazado y devuelto para reparación, no todo el panel. El AV3 también está equipado con una nueva característica útil, un mango retráctil, lo que hace que los paneles de transporte sean más fácil de maniobrar tanto para los instaladores cómo para el transporte.

Cualquier número de paneles AV3 se pueden vincular entre sí para proporcionar visualizaciones de vídeo continuo de cualquier tamaño y forma. Al igual que con el AV6, los conectores de bloqueo rápido en el borde superior y el lado izquierdo de cada panel se fijan fácilmente a los orificios coincidentes en el lado inferior y derecho de los paneles adyacentes, permitiendo que varios AV3 se unan rápida y fácilmente. Los puntos de montaje en cada esquina de los paneles permiten una instalación permanente, mientras que la barra de aparejo AV3RB1 vendida por separado se puede conectar fácilmente a la fila superior de paneles en una pantalla para permitir que se cuelgue de aparejos de eventos. El AV3RB1 tiene una capacidad de carga máxima de 15 paneles en una sola caída vertical, lo que permite la creación de pantallas de vídeo enormes!

ADJ AV3 Panel Con un consumo máximo de energía de 170W por panel y un consumo medio de 70W por panel, el AV3 es económico de ejecutar en comparación con otros sistemas de vídeo LED. Cada panel está equipado con un conector de entrada y salida profesional PowerCon que permite conectar la fuente de alimentación de varios paneles. Los conectores de entrada y salida EtherCon de bloqueo también se proporcionan para cada panel, permitiendo que los datos de señal también se conecten en cadena a través de cada panel que compone una pantalla más grande.

Una tarjeta de recepción Novastar instalada en cada panel controla el procesamiento de los datos de vídeo entrantes. A continuación, se dispone de dos procesadores Novastar, que se venden por separado, lo que permite que una señal de vídeo estándar sea escalada a través de cualquier configuración de los paneles AV3 y transmitida a las pantallas a través de Ethernet. El compacto Novastar MCRL300 cuenta con una entrada de vídeo DVI y ofrece dos salidas RJ45 capaces de conducir hasta 1,3 millones de píxeles (hasta 79 paneles AV3). Alternativamente, el Novastar VX4S cuenta con entradas de vídeo DVI, VGA, HDMI, DisplayPort, CVBS y SDI, además de cuatro salidas RJ45 que ofrecen la flexibilidad de conducir hasta 2,6 millones de píxeles (hasta 158 paneles AV3).

Cada panel mide 19,75 «x 19,75 (500 x 500 mm) y es sólo 4» (100 mm) de profundidad. Estas medidas compactas hacen que el AV3 sea ideal tanto para instalaciones permanentes, con un espacio mínimo requerido detrás de la pantalla LED, como para aplicaciones de turismo, con múltiples accesorios montados en un solo caso de carretera. Los paneles también son ligeros, cada uno pesa 20 libras.(9kg), que de nuevo es beneficioso para el montaje, así como el almacenamiento y el transporte.

Left Para facilitar la toma de un sistema AV3 para el transporte, también estamos lanzando un nuevo case de transporte diseñado específicamente para almacenar, transportar y proteger los paneles AV3. El maletero o case AV3FC para uso pesado está construido con contrachapado de 9 mm, reforzado con esquinas de bola de acero y equipado con cuatro asas de transporte y cuatro ruedas giratorias. En el interior, la caja se divide en ocho secciones, cada una forrada con espuma y diseñada específicamente para acomodar un panel AV3.

Como es de esperar de un panel que ofrece vídeo de resolución mucho mayor, el AV3 es más caro que el AV6 original. Sin embargo, con un precio al por menor de sólo $3.460.000, ofrece un valor increíble para una pantalla con una alta densidad de píxeles.

 

Clic en la imagen para ver especificaciones técnicas.

Pantalla LED ADJ AV3

Clic en la imagen para ver especificaciones técnicas.

Panel LED AV3

Clic en la imagen para ver especificaciones técnicas.

Panel LED AV3

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chatear por Whatsapp

Main Menu