JBL Professional condecora a Audioluces como mejor distribuidor.

Harman y JBL Professional han destacado nuestra labor como distribuidor para Colombia de cabinas y sonido profesional.

En el evento Harman Entertaiment 2017 (Bussines and Technology Conference) celebrado en California USA donde estuvimos presentes conociendo de primera mano las innovaciones y productos que llegarán próximamente, recibimos la grata sorpresa de la condecoración como Importador Jbl Pro Colombia, premio que recibimos con mucho orgullo por parte de la marca.

Es un privilegio para Audioluces y la organización de AL Group ser valorados cómo uno de los mejores Distribuidores JBL para Suramerica por el 4to trismestre del 2016, reconocimiento obtenido por nuestros esfuerzos para traer todas las líneas de productos JBL professional en Colombia.

Destacamos los más importantes artífices de este galardón que son ustedes nuestros clientes quienes han asumido sus eventos y soluciones de audio de manera profesional ofreciendo a sus asistentes las mejores experiencias. Creyendo en nuestro profesionalismo, experiencia y calidad en servicio.

Imagen del evento de JBL:


Si quieres conocer un poco más sobre la marca JBL puedes visitar su sitio oficial, si prefieres conocer nuestro catálogo actualizado de Sonido JBL puedes seguir los links a continuación:

Cabinas de sonido Activas JBL

Lo mas positivo para un cliente nuestro es tener la calidad y sonido insuperable de JBL con el mejor precio y garantía, encuentra con nosotros la nueva serie EON en cabinas de sonido de 15 pulgadas, 12 pulgadas y 10 pulgadas, esta serie es ideal para discotecas, alquileres de sonido y eventos con buena afluencia de publico, entre una de sus grandes características se encuentra la tecnología wave-guide que permite una mejor distribución del sonido y el Soundlink app que brinda la capacidad de ecualizar o parametrizar las cabinas vía bluetooth.

Su diseño exterior brinda seguridad y confirma que JBL no deja al azar ninguno de sus productos, el chasis se siente resistente con un color llamativo.

Cabinas de sonido Pasivas JBL

Si buscas un sonido de calidad JBL y prefieres sistemas de sonido pasivo, podemos proveerte la serie JRX y la serie PRX, disponible en todas las referencias, encuentra cabinas de 15 y 12 pulgadas, disponible también las referencias con parlante dual para sistemas de sonido en espacios reducidos o para sonidistas que prefieren mayor comodidad en el montaje.

Monitores de Estudio JBL 

Si buscas una frecuencia muy plana o tienes una necesidad de escucha a poca distancia, los monitores de JBL son el producto ideal, Encuentra en Audioluces la serie LSR en tamaño de 5 pulgadas y 8 pulgadas, estos monitores ostentan fama mundial gracias a la excelente respuesta de sonido. Brindando realismo y minimizando las interferencias.

Line Array JBL

AL GROUP impulsa la calidad y el crecimiento en Colombia de la industria del entretenimiento con equipos de ultima tecnología e innovación, la linea VTX de JBL es su sistema Line Array mas completo a escala mundial. pronto hablaremos más sobre esta linea de sonido en este blog.

Bajos Activos y Pasivos JBL

Audioluces pone a su disposición bajos Activos JBL, característicos obviamente por la respuesta en sonido, materiales durables y transporte sencillo. Encuentra la linea SRX, JRX, VRX, PRX, EON, parlantes de 15 pulgadas o 18 pulgadas, compactos o duales.

Monitores de sonido exterior, accesorios para line array, monitores de piso y accesorios de colgado o apilado originales.

Preguntas Frecuentes

¿Donde encontrar JBL Profesional en Bogotá?

Puedes ver la exhibición de JBL Pro en Bogotá, en nuestra sede AudioCapital ubicada en la Carrera 9 No. 20 – 29 si quieres comunicarte antes de visitarnos en esta sede estos son los teléfonos +57(1) 283-6661 321-777-3179

¿Donde encontrar JBL en Cali?

Puedes encontrar la exhibición del sonido JBL en Cali, visitando nuestra sede principal en la Calle 17 #5-15 Zona Centro de la ciudad, si prefieres comunicarte antes puede hacerlo en los números siguientes: +57(2) 884-2593 / 313-426-8943 / 321-776-4479

¿Donde encontrar JBL en Medellin?

En Medellin puedes encontrar la exhibición de JBL en nuestra sede Universal Audio Carrera 43 No. 31 – 22 Teléfonos +57(4) 262-3623
314-866-2822

¿Donde encontrar JBL en Barranquilla?

Barranquilla y toda la zona norte de País es atendida por Audio Luces Barranquilla ubicados en la Carrera 41 No. 39 – 40 puedes comunicarte con ellos en los Teléfonos +57(5) 370-2724 321-776-4495 para conocer nuestros productos de Audio.

¿Se puede comprar en linea?

Si, puedes comprar productos JBL en este sitio web aunque debes tener en cuenta que el monto máximo de compra no supere los 3 Millones, todos los productos son despachados a todo el país con garantía y seguro contra daño o perdida.  Puedes ver el catalogo actualizado con precios y disponibilidad.

¿Distribuidores JBL Colombia?

Tenemos distribuidores autorizados en las ciudades intermedias del país, puedes ubicar el almacén mas cercano a su ciudad y validar si son certificados por AL GROUP para distribuir JBL, de este modo garantizas que compras equipos originales y con respaldo.

 

También somos Importadores oficiales de otras marcas de la línea Harman comó AKG, Crown, DBX y Lexicon.

 

 

 

 

 

 

2 Comments

  1. buen dia quiero conocer los diferentes estilos de cabinas de 15 amplificadas que hay a disposición y los diferentes precios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chatear por Whatsapp

Main Menu