Cómo instalar sonido o luces en una Megara 300

Hola Clientes y visitantes de Audioluces.com hoy les presentamos una guía en vídeo para elevar luces, sonido o estructuras truss con las torres elevadoras de Fenix Stage, en especial su linea MEGARA

Las Torres MEGARA de Fenix Stage se han hecho un nombre privilegiado en la industria por su excelente fabricación y control de calidad, ademas de contar con características especiales que las hacen distintivas frente a otras marcas.

En Audioluces las pusimos a prueba directamente en nuestros almacenes a nivel nacional, donde requerimos instalaciones fáciles, rápidas y lo más importante «seguras» descubrimos de primera mano las ventajas de la linea Megara, 100% merecedoras de recomendación.

 

Cómo instalar sonido o luces en una Megara 300

TORRE ELEVADORA MEGARA 300

Gatillo pata-base: El gatillo de la pata permite anclarla a la base de una forma más ágil, mediante un sistema de pulsación que sustituye a los antiguos e incómodos gatillos de anilla.

Platos de poliamida: Este material ofrece mayor resistencia que el metal y no sufre desgaste. Se apoyan en la superficie sin dañar el suelo, alfombras, etc..

Gatillos de seguridad: Los gatillos evitan que la carga se desplome. Además, permiten seleccionar diferentes alturas y elevar todas las barras por igual, distribuyendo la carga desde desde la barra principal hasta la última barra, lo que alarga la vida útil de la torre.

Cabestrante: Nuestros cabestrantes están fabricados por empresas de alta calidad y reconocido prestigio. Son resistentes y de larga duración. Además, están sobredimensionados para una mayor seguridad y mejor arrastre del cable.

Base reforzada: Todas nuestras torres tienen una base de hierro reforzada capaz de soportar grandes pesos y elevadas alturas.

Nivel: La nueva ubicación del nivel en la base permite estabilizar la torre de una forma más cómoda y precisa.

Poleas y portapoleas: Fabricadas con acero reforzado que ofrecen una mayor resistencia.

Torres Fenix Megara en distintas utilidades.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    × Chatear por Whatsapp

    Main Menu