Novedades de Tecnomultimedia Infocomm 2018

AL Group estuvo presente por cuarta vez en Tecnomultimedia Infocomm.

En la edición 2018 de Tecnomultimedia Infocomm presentamos nuestras novedades, productos y soluciones para sonido e iluminación profesional con una excelente aceptación del publico asistente.

El evento como ya es habitual fue organizado en el gran salón de Corferias, los días 3, 4 y 5 de Octubre. Donde se ofrecieron capacitaciones, muestras de productos y pruebas de sonido.

En esta ocasión presentamos distintos productos de nuestras marcas aliadas orientadas a la creación de eventos en vivo, soluciones para el segmento del entretenimiento y la iluminación teatral, les compartimos un breve resumen de lo que fue esta exitosa edición 2018.

Consola Soundcraft Vi3000

vi3000

El Soundcraft Vi3000 presenta una apariencia totalmente nueva con una superficie de control diseñada más eficientemente, 36 faders, 24 buses mono / estéreo y un amplio panel de pantalla negro con cuatro interfaces de pantalla táctil Vistonics II™ con gráficos 3D elegantes y actualizados. Debido a que el Vi3000 tiene cuatro pantallas táctiles, es la única consola en su clase que puede ser utilizada por dos ingenieros al mismo tiempo.

El Soundcraft Vi3000 ofrece una amplia conectividad en el panel posterior. Además de un complemento completo de entradas y salidas analógicas y digitales, la consola proporciona salida MIDI, USB, Ethernet, salida DVI, salidas de alimentación de registros Dante / MADI, fuente de alimentación redundante y otras conexiones. El Vi3000 tiene dos compartimentos de expansión que pueden ser equipados con tarjetas MADI Stagebox, para conectar múltiples módulos de expansión de entrada Soundcraft Stagebox. El Vi3000 también puede albergar el nuevo Soundcraft Realtime Rack, una unidad de hardware / software diseñada en colaboración con el fabricante de complementos Universal Audio que brinda acceso a 74 plug-ins UAD estándar de la industria. La Vi3000 es la primera consola de Soundcraft que incorpora una interfaz Dante de serie, para una conexión de audio digital perfecta con dispositivos compatibles con Dante.

Junto con su funcionalidad ampliamente expandida, la Vi3000 conserva todas las características que han hecho de la Soundcraft Vi Series las consolas de elección para los ingenieros de sonido en vivo en todo el mundo, como faders FaderGlow ™ iluminados que muestran diferentes colores según la función, la capacidad de almacenar y recordar instantáneas y señales, compatibilidad con la aplicación ViSi de Soundcraft que permite el control remoto desde un iPad, reverb / retardos Lexicon incorporados, compresión dbx, efectos y más.

Line Array DAS Event & Vantec Series

Vantec 20a

Line Array Vantec-20A

La Vantec-20A es un line array “curved source” autoamplificado que incorpora una gran cantidad de soluciones tecnológicas diseñadas para proporcionar la máxima versatilidad a las empresas profesionales de sonido. Ya sea apilado sobre el subwoofer Vantec-118A, volado como un compacto array o utilizado individualmente como satélite, la Vantec-20A cubre un gran número de aplicaciones, desde eventos corporativos, refuerzo de sonido para espacios de tamaño medio o instalaciones permanentes.

Diseñado para ser usado en arrays de hasta 5 unidades, la Vantec-20A es ideal para aplicaciones que requieren una potencia y tiro medio. individualmente la Vantec-20A puede ser utilizada sobre un soporte y dispone de un mecanismo de angulación que permite hasta 13,5º de inclinación positiva o negativa.


Line Array DAS Event 212a

El EVENT-212A es un sistema line array autoamplificado de 3 vías que utiliza dos parlantes DAS de 12″ en configuración doble-banda en la que cada altavoz opera en un rango específico de frecuencia. En bajas frecuencias, los altavoces trabajan en conjunto para ofrecer la máxima potencia y cada uno de ellos está gestionado por un canal de amplificador que suministra una potencia máxima de 1000 Wpico.

Los altavoces DAS se complementan con un motor de compresión M-75 y una guía de ondas de altas frecuencias de aluminio inyectado y diseño específico, para proporcionar unas prestaciones inigualables, gran sensibilidad y cobertura, tanto en el formato 90⁰ como en el de 120⁰.

El line array EVENT-212A incorpora el interfaz DAScontrol™ que ofrece un rápido y eficaz ajuste de los sistemas en arrays, así como un fácil alineamiento con los subgraves EVENT-218A y EVENT-121A. Se pueden seleccionar diferentes preajustes para el número de unidades, compensación HF para tiro largo y corrección de la angulación del array, todo ello por medio de DAScontrol™ y una pantalla LCD situada en la parte trasera del recinto.

El potente procesado digital de señal del EVENT-212A incluye filtros FIR, lo que se traduce en una respuesta de fase muy lineal y una respuesta precisa que, en términos de prestaciones, se traduce en mayor claridad, una percusión definida y una respuesta más completa y natural.

Line Array JBL VTX Series

vtx jbl

Line Array VTX JBL PRO

De todos los logros que JBL ha hecho a lo largo de los años, la Serie VTX se erige como un hito en la aplicación práctica de la ingeniería creativa. La próxima generación de line array, VTX anuncia una nueva era en rendimiento, integración de sistemas y facilidad de uso. Apoyado por múltiples patentes en tecnología de conductor, guía de ondas y suspensión, VTX también es apoyado por tecnologías de compañías hermanas de Harman Professional para amplificación, DSP, control y gestión de sistemas. Además de los componentes de alto rendimiento, VTX está respaldado por el alto rendimiento de ingeniería de JBL – el factor humano y las herramientas técnicas que son clave para la especificación y configuración apropiadas del sistema VTX en cualquier lugar y en cualquier lugar del mundo. La serie VTX es el resultado del continuo esfuerzo de JBL para ofrecer sistemas de refuerzo de sonido más potentes, más compactos, ligeros y flexibles. Diseñado para operadores de sistemas portátiles y fijos, VTX cuenta con la legendaria calidad de sonido de JBL, junto con la tecnología de refuerzo de sonido más avanzada y el soporte disponible hasta ahora. Como miembro del grupo Harman, aprovecha la experiencia y la integración de toda la gama de tecnologías de audio Harman Pro. Así, además del mejor sonido posible, la configuración, el ajuste, la conexión en red y el control de la serie VTX es eficiente, inteligente y verdaderamente una solución de sistema.

Line Array Audiocenter K-LA

Audiocenter

Line Array Audiocenter KLA Series

El sistema de Line Array Compacto de la Serie K-LA está diseñado específicamente para el mercado medio-alto, alto.

K-LA se utiliza principalmente en instalaciones fijas y en giras de pequeño tamaño, tales como teatros de tamaño pequeño y mediano, estadios, centro de exposiciones, salas multifuncionales, salas de banquetes, salas de conciertos, seminarios, fiestas temáticas, museos, entretenimiento de alta gama, etc.

El sistema K-LA aplica una combinación modular que es adecuada para cualquier lugar de desempeño.

ACME Lightning sistemas de luces profesionales.

ACME Group, establecido en 1985, es una de las empresas más grandes conocidas en todo el mundo por su especialización en el campo de la iluminación, como la iluminación de escenarios, iluminación de entretenimiento, iluminación arquitectónica y comercial, audio, amplificadores y sistemas de control de fabricantes profesionales.

Tiene su sede en el distrito de Gaoming, ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, «Base de la industria de nuevos materiales de Foshan del Plan Nacional de la Antorcha (Cangjiang Industrial Park East Park)» que cubre un área de 100,000 metros cuadrados en la ciudad de Foshan, Guangdong, China. una fábrica moderna estandarizada con un edificio de oficinas de alta especificación, y se cuenta como la fábrica más grande de Asia para producir iluminación de entretenimiento e iluminación de escenario.

El Grupo ACME siempre ha considerado el desarrollo de la innovación científica y tecnológica como la principal preocupación, de acuerdo con el diseño y desarrollo de sistemas de iluminación y sonido seguros, innovadores y avanzados que ahorran energía, con excelentes productos y servicios de alta calidad para satisfacer las demandas de los clientes. El Grupo Elite tiene un alto nivel de I + D en el extranjero. Cientos de personas que trabajan en el equipo de desarrollo técnico se han reunido y han dominado el diseño y desarrollo del proceso de producción de piezas de recambio, entretenimiento profesional, iluminación escénica profesional y equipos auxiliares, repuestos, producción de líneas de grupo, gestión de proyectos, especificaciones experimentales y estándares de calidad. Nos esforzamos por lograr la excelencia en todo lo que hacemos, ya que la contribución de cada persona es importante para nuestro éxito. Mientras tanto, alcanzamos y desarrollamos la fuente de alimentación de conducción LED que cumple con los productos de iluminación. Nuestro equipo es muy innovador y se esfuerza por crear un líder de iluminación de entretenimiento exitosa, iluminación de escenario profesional y liderazgo en las tendencias de iluminación nacional e internacional.

Registro Fotográfico

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    × Chatear por Whatsapp

    Comprar por categoría