Lanzamiento Line Array Aero20A y Aero40A

El martes 12 de abril de 2016 D.A.S. Audio realizó el lanzamiento de su línea Aero 20A y Aero 40A en la ciudad de Cali. El evento se realizó en las instalaciones de la Universidad Santiago de Cali, contando con la inestimable colaboración de AL Group, distribuidor de los productos D.A.S. en Colombia.

Demostración line Array Aero 20A y Aero40A D.A.S

Ramón Franco, técnico D.A.S. Audio

Ramón Franco, técnico D.A.S. Audio para Suramérica y el Caribe

La jornada comenzó con una presentación por parte de Ramón Franco, técnico de D.A.S. Audio para Suramérica y el Caribe, del software de simulación y predicción acústica Ease Focus en su versión 2.5.10, y del sistema de Monitoreo Remoto DASnet en su versión 1.5.1; esta contó con la presencia de diferentes profesionales relacionados con el sector del audio profesional, instalaciones de refuerzo sonoro y compañías de alquiler.

En la presentación se realizaron simulaciones del comportamiento de los sistemas D.A.S. para diferentes arenas, se aclararon dudas en el manejo del software, al igual que consideraciones técnicas a tener en cuenta para el montaje, ajuste y operación delos sistemas de refuerzo sonoro de D.A.S.

La segunda parte del evento fue práctica y se realizó en el polideportivo de la universidad, la producción técnica estuvo a cargo de Cyan Eventos Medellín con un impecable montaje del sistema. La presentación contó con la participación de John Buitrago, Ingeniero de Sonido y productor técnico de reconocidos artistas en festivales y giras nacionales e internacionales y del Ingeniero de audio Roberto Almodovar, Ingeniero de Aplicación de D.AS. Audio y F.O.H. Engineer de Cultura Profética.

Cabe destacar que en esta parte de la jornada los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar el comportamiento del sistema y compartir experiencias de operación de la mano de usuarios habituales de sistemas D.A.S.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    × ¿Necesitas Ayuda?

    Comprar por categoría