Reloop Showroom Medellin con Dj Angelo

Universal Audio presenta por primera vez en Medellín
DJ Angelo desde Londres – Inglaterra

Uno de los mejores Djs del mundo del tornamesismo y el Scratch enseñando sus técnicas más recientes de mezclado totalmente GRATIS

  • Demostración en Vivo
  • Lanzamiento de productos Reloop DJ
  • Descuentos y premios de Reloop para los asistentes
  • Y mucho más

————————————————————————————–

DJ ANGELO BIO

La reputación de DJ Angelo como uno de los DJs más respetados y versátiles del mundo continúa extendiéndose por todo el mundo…

Desde el héroe local hasta el internacionalmente reconocido ídolo de DJ, los últimos años han visto a Angelo actuar en todos los continentes, entretener a grandes públicos de festivales y compartir escenarios junto a algunos de los miembros de la élite de la industria musical. Como no solo un excitante DJ de rendimiento, Angelo también es un creador de contenido ocupado para muchas marcas globales y un educador activo en la cultura de DJ, lanzando sus propios productos «Turntablist On Tour», que incluyen su innovadora herramienta USB Turntable Training Tool. Su incansable compromiso con la preservación y la promoción del arte del «verdadero DJ» es igualado sólo por su ambición de entretener a un público más amplio y mostrar su visión creativa en plataformas más grandes.

 

Con casi 20 años de experiencia, una serie de aclamaciones de DJ, y la determinación implacable de perfeccionar su arte, Angelo merece un lugar como uno de los más respetados y «DJs completos» del mundo – exitosamente a caballo entre las complejas arenas de Club DJing, Turntablism, Exclusive Parties, DJ Product Consultancy, remix / producción, y mucho más. El atractivo de DJ Angelo es universal, y con soporte en todo el mundo (incluyendo más de 10 millones de reproducciones en YouTube), no es un desconocido para rockear superclubs, festivales, eventos de alto perfil y partidos subterráneos a escala global.

Sin comprometer su estilo o integridad, DJ Angelo funde el musical con lo técnico, lo accesible con lo creíble, y es capaz de mantener encendidas sus pistas de baile y sus espectadores en un estado de temor. En su elemento, usted puede esperar nada más que grandes selecciones, expertamente mezcladas, con la explosión ocasional de su marca registrada de maestría en la plataforma giratoria, validando exactamente por qué ganó títulos de campeonato nacional, atrajo a una fiel base de fans y ganó el respeto de la élite de la industria.

Nacido en Birmania, nacido en el Reino Unido, y impulsado por una pasión inherente para entretener a otros, el humilde comienzo de DJ Angelo en las mesas giratorias caseras, le dio la base para esforzarse y convertirse en la sensación mundialmente aclamada de DJing que es hoy. Angelo invirtió años en su oficio, investigando géneros y el arte de orquestar emociones a través de la música, todo en ayuda de perfeccionar un estilo único y una marca de entretenimiento que él titula Feel Good Fusion.

De hecho, sus habilidades diversas de DJing y showmanship lo han visto en las emisiones de radio de la BBC, y compartiendo escenarios junto a los gustos de Skrillex, Diplo, Enemigo Público, Jazzy Jeff, Pete Tong, DJ Yoda, Ejemplo, Krafty Kuts, Jaguar Skills, Jay Sean , Estelle, y la Unidad G. Inevitablemente, el profesionalismo consistente de DJ Angelo y la capacidad de atender a un público amplio atrajo la atención de varias marcas globales como Google, Red Bull, Smirnoff, Samsung, Absolut, Nokia, Casio y Bentley Motors que se han beneficiado de su refrescante sonido y talento.

La popularidad de DJ Angelo puede estar aumentando, pero su amor por la gran música y el orgullo en su arte, asegura que nunca se vuelve complaciente. A medida que la escena musical sigue evolucionando y los géneros siguen desapareciendo, Angelo se mantiene enfocado para superar las expectativas de su creciente audiencia a escala internacional.

Dj Angelo
Dj Angelo
Dj Angelo

CONFIRMAR ASISTENCIA - 3185932494

Nombre – Cédula – Correo Electrónico 

Dj Angelo UK
  • Cupo Limitado
  • Nos reservamos el derecho de admisión
  • Las ofertas expuestas en el evento no son acumulables con otras ofertas
  • Llega puntual

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Necesitas Ayuda?

Comprar por categoría