Éxito en InfoComm 2014

Audio Luces se presentó con éxito en el InfoComm 2014 en Corferias los días 6 y 7 de noviembre con toda la potencia de sonido e iluminación, esta presentación estuvo precedida con la animación de DJ diablo.

Presentando lo último en sonido, iluminación, estructuras, pantalla led y equipos para DJ, en donde la interacción de los asistentes con nuestros equipos fue la plataforma de lanzamiento de nuestros servicios y de los productos que comercializamos con sus prestigiosas marcas, en donde se desataron, RELOOP, D.A.S, PA PRO AUDIO, PA PRO LIGHT, BIG DIPPER, AMERICAN DJ, AMERICAN AUDIO, SAE, GLOBAL TRUSS, FENIX, PAUDIO, entre otras.

Nuestros acompañantes obtuvieron un beneficio del 7% de descuento en los productos disponibles en nuestro esta.

Agradecemos a todos nuestro público, amigos, seguidores y fan de nuestras redes sociales que apoyaron nuestra gestión, quedamos a la expectativa de participar nuevamente y asistir cargados de nuevos artículos, descuentos, promociones y obsequios.

[one_third class=»» last=»no» ]Audio Luces en Infocomm 2014[/one_third][one_third class=»» last=»no» ]Audio Luces en Infocomm 2014[/one_third][one_third class=»» last=»yes» ]Audio Luces en Infocomm 2014[/one_third]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    × Chatear por Whatsapp

    Main Menu